Quererse a uno mismo es lo primero 1 julio, 2017 – Categorías: Moda, Vida – Etiquetas: ,

Más que decir que vas guapa o guapo me gusta usar el termino estar guapa o guapo, ya que el estarlo no depende de lo qué lleves puesto, tampoco de quién lo lleve, depende solo y exclusivamente de con qué actitud lo llevas. Te hace más guapo el ir con una actitud positiva y estando a gusto con lo que llevas puesto que llevando prendas de grandes marcas o simplemente que están a la última moda, pero con una actitud negativa. De hecho ¿no os pasa a veces qué tenéis un mal día y el poneros algo que os guste mucho os sube el animo? seguro que no soy a la única que le pasa, y si no haced la prueba cuando tengáis un día súper plof veréis como funciona.

Esa actitud de transmisión de la que hablo no se consigue solo por ir a la moda, con que a ti te guste como vas tenemos más que suficiente. Las modas son efímeras (esto es una suerte y una desgracia al mismo tiempo) pero si a ti te gusta una prenda concreta ¿por qué dejar de llevarla por el simple hecho de que no se lleve?.

Nuestro estilo forma parte de la comunicación no verbal. Mostrar una autoestima alta y sentirse seguro de uno mismo son actitudes fundamentales que DEBEMOS transmitir a la hora de vestir. Eso se percibe aunque parezca que no, se lo transmitimos a aquellos que nos ven y no nos conocen y por supuesto que sí, nos hace estar más guapos.

Tendemos a catalogar la moda como algo frívolo y rápido. Y tenemos que intentar verla más como una forma de divertirse, de expresar muchos sentimientos a la vez, de transmitir tu personalidad y cómo eres. La moda es libre.

Nosotros en Doxoc nos comprometemos a seguir esa filosofía, creando ropa de deporte y de diario para que te sea fácil sentirte cómodo tanto físicamente como interiormente, para transmitir esa actitud de autoestima alta que buscamos.

Recuerda siempre que la moda es mucho más de lo que llevas puesto.