Bienvenido a una marca llena 1 mayo, 2017 – Categorías: Doxoc – Etiquetas:

Doxoc Collection no es una marca cualquiera, tenemos muy claro aquello que nos gusta y la manera de hacer las cosas. Nos gusta la moda, el deporte, la diversión, la gente y la vida. Con una filosofía de compromiso social sobre todo enfocado al mundo del deporte y del estilo de vida.

ES EL RESULTADO DE QUERER HACER LAS COSAS DIFERENTES. Y NO DIGO DIFERENTES DE “MIRAD, SOMOS NUEVOS Y GUAYS” DIFERENTES DE BUSCAR UN COMPROMISO SOCIAL PERO SOBRE TODO, DIFERENTES DE TENER LAS IDEAS MUY CLARAS.

Sabemos lo que nos gusta, que ¡ojo! no todo el mundo tiene claro lo que verdaderamente le gusta, que no es cosa fácil. Pero a Doxoc le gusta:

La moda ya que es la parte de la comunicación no verbal que tenemos para expresarnos. Normalmente tendemos a catalogar la moda como algo veloz y efímero, pero para mí eso es mucho más, es ir a gusto y seguro de ti mismo, si consigues eso, créeme que vas a la moda.

El deporte nos convierte en personas pasionales, da igual el deporte que sea lo importante es que ocupe una parte esencial en tu vida, que te sirva como vía de escape, como motivación y sobre todo que disfrutes haciéndolo.

La diversión,  es la clave del éxito, si te diviertes trabajando o haciendo lo que hagas puedes considerarte una persona libre, sin ataduras y sin compromisos. Va a sonar a tópico, lo sé, pero hay que disfrutar de las pequeñas cosas, de lo intangible, que no podemos tocar pero si sentir, ahí es donde encontramos esa diversión que nos hace libre, y cuanta falta nos hace esa libertad ¿eh?

La gente, y mucha gente, para reír y pasarlo bien solo se necesita ese ingrediente. La risa es una necesidad vital para el cuerpo humano (y que nadie diga lo contrario) reír es lo más saludable que podemos hacer y además gratis. Y la risa siempre es consecuencia de alguien, por eso la mejor terapia para la vida es rodearte de gente que te haga reír hasta llorar.

Vida, la mayoría de las veces las palabras más simples y cortas son las que más llenas de significados están y para demostrarlo solo tenemos que comparar las palabras esternocleidomastoideo (larga y fea un rato) que solo se trata de un músculo situado en el cuello y la palabra vida, que está llena de todo y lo mejor es que el significado de esta palabra es personal, ya que solo nosotros somos los encargados de definir y de amar nuestras vidas.

Pues bien todo eso combinado nos ha animado a crear una marca de ropa vinculada al deporte y a una forma de vestir y sentir.  Vestir una prenda con valores añadidos y proporcionárselo es nuestro objetivo, haciendo de Doxoc no solo una marca de ropa, sino un estilo de vida. No es una simple marca nueva ya que detrás se esconden todos estos significados y más que podréis ir descubriendo aquí en el blog o a través de nuestras redes sociales.

Porque tenemos claro lo que nos gusta, y nos gustan las cosas llenas.